AIFA INICIA OPERACIÓN

¡Miren, quedó espectacular!: Marcelo Ebrard presume recorrido dentro del AIFA

El canciller Ebrard acudió a la reunión Gabinete de Seguridad en el recinto donde grabó un clip mostrando parte del aeropuerto

NACIONAL

·
El canciller Ebrard presumió el AIFA.Créditos: Cuartoscuro

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard es uno de los invitados especiales a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, quien a su llegada grabó un pequeño clip donde muestra parte de las instalaciones del Aeropuerto de Santa Lucía ubicado en Zumpango, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard calificó como espectaculares las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles, previo al inicio de la conferencia de prensa Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo en el recinto.

Mientras caminaba dentro del AIFA, Ebrard Casaubón grabó el recinto mientras se dirigía a la reunión con el Gabinete de Seguridad que está integrado por personal de las secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

¡Miren, quedó espectacular! Estamos entrando ahorita al Gabinete de Seguridad”, dijo Ebrard en su tuit.

 

A las 11:00 de la mañana se inaugura el AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será inaugurado de manera oficial a las 11:00 de la mañana, pese a que ya inició operaciones desde las 6:00 horas de este lunes, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

El secretario de la Defensa indicó que el primer vuelo comercial despegó del AIFA con destino a Villahermosa, Tabasco; aunque precisó que este domingo se tuvo la primera operación de llegada del avión que despegó rumbo a Tabasco.

“Para que el día de hoy estuviera listo, para hacer el primer despegue que fue a las 6:30 de la mañana, el avión de Aeroméxico hacia la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con 89 pasajeros”, dijo el militar.

SIGUE LEYENDO:

AIFA: Aeropuerto de Santa Lucía abre sus puertas para vuelos comerciales y militares | VIDEO

AIFA Minuto a Minuto hoy 21 de marzo: Avión de Aeroméxico aterriza en Villahermosa con 20 minutos de retraso

RMG