COLIMA

¡Día violento en Colima! Registran 6 homicidios este jueves; suman alrededor de 90 asesinatos en un mes

Además de los homicidios se reportó el incendio de una vivienda, presuntamente provocado, donde encontraron casquillos útiles, chalecos tácticos y droga

NACIONAL

·
La violencia se agudizó en Colima pese al arribo de elementos del Ejército Mexicano, La Marina y la Guardia Nacional.Créditos: ESPECIAL

Este jueves se registraron seis homicidios en Colima, así como un incendio provocado, como parte del incremento de la violencia que se vive en la entidad desde el pasado 7 de febrero.

Durante los últimos minutos de este jueves se registró el homicidio de una persona, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Ignacio Sandoval, al norte de la ciudad de Colima.

El hombre se encontraba cerca de su vehículo, donde recibió varios disparos de arma de fuego, por lo que falleció en el lugar.

Previamente, alrededor de las 20:30 horas, sujetos desconocidos prendieron fuego a una vivienda ubicada frente al bachillerato 30, en la colonia Albarrada de Colima, sin que se registraran heridos, pero después de sofocar el incendio, las autoridades encontraron casquillos útiles de diferentes calibres, chalecos tácticos y envoltorios con droga.

En la calle Colima, en la colonia Adolfo López Mateos de Villa de Álvarez, un hombre fue asesinado por varios sujetos armados, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

También se reportó el homicidio de otro hombre, en el cruce de las calles Laguna del Calabozo y Laguna la María, de la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez.

Dos hombres fueron agredidos a balazos durante la tarde, sobre la calle José Luis Santana en la Colonia Burócratas municipales en Colima. Uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que el otro fue llevado por los paramédicos a un hospital.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado a medio día junto a un río, en la calle Del Centenario, en la Colonia Centenario 2, en Villa de Álvarez.

Por la mañana un hombre de 60 años fue agredido a balazos, en el cruce de la calzada Aguilar y calle Guillermo Prieto, en la colonia Centro de Coquimatlán.

Recuentos extraoficiales informan de alrededor de 90 homicidios registrados desde el 7 de febrero pasado, cuando se agudizó la violencia en la entidad, pese al arribo de elementos del Ejército Mexicano, La Marina y la Guardia Nacional, sin que las autoridades brinden algún un reporte oficial de la ola de violencia que aqueja a la entidad.

SSB

SIGUE LEYENDO

Registran 3 homicidios y encuentran restos humanos en Colima

Alumnas de la Universidad de Colima exponen a sus presuntos acosadores

Colima registra 6 homicidios en menos de 24 horas; continúa la ola de violencia