COLIMA

Registran 3 homicidios y encuentran restos humanos en Colima 

De forma casi simultánea por la tarde se registraron varios hombres agredidos a balazos, un homicidio y el hallazgo de restos humanos

NACIONAL

·
Hallazgo de restos humanos y 3 homicidios.Créditos: Foto: Especial

La violencia en Colima continúa, misma que se acentuó la tarde del miércoles, con el registro de tres personas asesinadas, el hallazgo de restos humanos y cinco personas heridas por arma de fuego.

Por la mañana en la colonia Miramar, en Manzanillo, se registró la agresión a balazos de un hombre en el interior de una carpintería, quien fue trasladado en una patrulla para recibir atención médica.

Poco después de las 14:00 horas, se registró el homicidio de un hombre, en la colonia La España, en el centro de la capital colimense.

En la colonia Ramón Serrano, en Villa de Álvarez, se registró el hallazgo de una persona sin vida, localizada en el interior de la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru, quien fue retirado por el Servicio Médico Forense.

En las calles República de Uruguay y Francisco Villa, de la colonia Liberación, en Villa de Álvarez, sujetos armados agredieron a balazos a tres hombres, quienes resultaron heridos y fueron llevados a un nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR: Colima, la entidad más propensa a contagios de COVID-19

Agresiones continúan en varias colonias del estado

Posteriormente se registró la agresión en contra de otro hombre en la calle Juan M. Salazar, de la colonia La Albarrada, en Colima 

Asimismo, se reportó la localización de varias bolsas con restos humanos, en el libramiento rumbo a la localidad de Suchitlán, en Comala.

En la colonia Moctezuma, en Colima, se reportó el homicidio de un hombre, registrado en el cruce de las calles Monterrey y Tamaulipas.

Por último, vecinos de la colonia Las Amarillas, en Colima, reportaron una balacera, por lo que se realizó un operativo por parte de las autoridades, sin que se registraran personas heridas.

En ninguno de los hechos fueron reportadas personas detenidas, pese a la implementación de operativos por parte de corporaciones federales, estatales y municipales para dar con los responsables.

Recuentos extraoficiales informan de más de 80 homicidios desde el 7 de febrero pasado, cuando se agudizó la violencia en la entidad, derivado del conflicto entre dos grupos del crimen organizado, pese al arribo de elementos del Ejército Mexicano, La Marina y la Guardia Nacional, sin que las autoridades brinden algún informe o den un reporte oficial.

SIGUE LEYENDO

Disparan más de 200 veces contra una casa en Colima

 

Pese a operativos, se registran dos homicidios más en Colima

Secundarias de Colima continuarán cerradas debido a la inseguridad

DRV