CDMX

Cae automóvil de tercer piso de un estacionamiento en Universidad La Salle de CDMX | VIDEO

La escuela ha informado en redes sociales que hasta el momento no se han reportado heridos, mientras que las primeras versiones señalan que una camioneta lo empujó y lo tiró

NACIONAL

·
La dependencia educativa activó los protocolos de seguridad Créditos: Foto: MrDiabloBecerril

La noche de este jueves 10 de marzo a través de redes sociales se viralizaron las imágenes de un automóvil volteado al interior de las instalaciones de la Universidad La Salle, campus Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo habría sido golpeado por una camioneta y cayó desde un tercer piso de un estacionamiento. 

La escuela informó a través de sus cuentas oficiales que hasta el momento no hay reportes de personas heridas; sin embargo, activaron los protocolos de seguridad. 

Se ha registrado un incidente en el Campus. Las autoridades de la Ciudad de México y de la Universidad se encuentran aplicando protocolos de seguridad. Conserva la calma y sigue las instrucciones de las autoridades correspondientes

Las autoridades de la Universidad, en conjunto con Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, se encuentran realizando maniobras de apoyo. 

Continúan las maniobras de apoyo por parte de las autoridades de la Ciudad de México. No se reportan heridos

Posteriormente, la Universidad sacó un comunicado donde explica lo que sucedió en la unidad ubicada en la Condesa. 

Al rededor de las 20:51 horas se reportó un incidente vehicular en el estacionamiento E3 que derivó en la caída de un automóvil del Nivel 7 hacia un costado de Plaza Bicentenario.  

Al momento de los hechos se activaron los protocolos de seguridad al interior del campus. No se reportaron lesionados y podemos confirmar que todas las personas de nuestra comunidad están bien. 

Posterior a la evaluación de Protección Civil y de las autoridades universitarias, el campus es seguro. Por lo tanto, el día de mañana, viernes 11 de marzo, las actividades académicas y formativas continuarán con regularidad

SEGUIR LEYENDO 

Morena aprueba decretazo en Revocación de Mandato