CHOQUE EN EL CIRCUITO

Rojo amanecer en el transporte escolar: Autobús a toda velocidad se estrella en el Circuito Interior | VIDEO

En el accidente también quedaron destruidos dos automóviles particulares

NACIONAL

·
No hubo lesionados de gravedad. Foto: Twitter

Un autobús escolar que iba a exceso de velocidad terminó estrellado contra el muro de contención en el Circuito Interior a la altura de Santa María la Ribera. De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente también estuvieron involucrados dos automóviles particulares que terminaron totalmente dañados.

El autobús era conducido a exceso de velocidad. Foto: Twitter

Antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles ocurrió el accidente donde se vieron involucrados los tres vehículos. Pese a lo aparatoso del choque donde los automotores quedaron completamente destruidos, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Dos carros particulares quedaron también destruidos. Foto: Twitter

En el autobús escolar, solamente viajaba el chofer de la unidad quien tuvo golpes leves tras el impacto. En las redes sociales, se compartieron fotografías y un pequeño clip donde se ve a los automóviles destruidos que estuvieron en la carambola.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y poco después de las 7:00 de la mañana lograron abrir el paso de la circulación que quedó afectado a la altura de Flores Magón al Norte, en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Otras afectaciones viales de esta mañana

Alrededor de las 8:30 de la mañana, un grupo de manifestantes comenzaron a afectar la circulación sobre el Eje 3 Oriente entre Circuito Interior y Atanasio G. Sarabia. El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a las 9:40 de la mañana que ambos sentidos estaban cerrados.

Sugirieron a los automovilistas que circulan por el lugar a tomar como alternativa la Avenida Año de Juárez y la Calzada Ermita Zaragoza.

Asimismo, otro percance vial se presentó en el Circuito Interior al Poniente y Calzada de la Viga debido a una falla mecánica de un auto. Como alternativas, la dependencia sugirió los carriles centrales, Eje 5 y 6 Sur.

SIGUE LEYENDO:

Tragedia en la México-Pachuca: fuerte choque entre camión y auto deja al menos 20 heridos

CDMX: Muere una persona prensada en un taxi al chocar contra el Tren Ligero en la estación Vergel

RMG