CDMX

CDMX: Muere una persona prensada en un taxi al chocar contra el Tren Ligero en la estación Vergel

Elementos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de la Alcaldía Coyoacán brindaron apoyo y asistencia de emergencia

NACIONAL

·
Las autoridades continúan en el lugar de los hechos (Foto: Twitter/Alcaldía Coyoacán)

La tarde de este viernes 18 de febrero se reportó una movilización policiaca y del cuerpo de Bomberos al sur de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, a la altura de la alcaldía Coyoacán, el Tren Ligero se impactó contra un taxi, donde una persona murió prensada.

Hasta el momento no hay postura oficial de las autoridades; sin embargo, trascendió que una mujer perdió la vida. Elementos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil brindaron apoyo y asistencia de emergencia. 

También se dio a conocer que abordo del taxi se encontraba una mujer de entre 35 y 40 años, la cual también terminó prensada entre los fierros. 

Los hechos ocurrieron en la estación El Vergel. Todavía no se sabe con exactitud que fue lo que provocó el accidente pero circulan dos versiones al respecto. 

La primera teoría es que presuntamente el taxista intentó ganarle el paso al Tren Ligero y terminó impactado. Por otro lado, se maneja de manera extraoficial que el tren se habría descarrilado e impactado con el auto. 

De manera preliminar se dio a conocer que hay tres heridos debido al choque. La Calzada de Tlalpan se encuentra congestionada y las alternativas son División del Norte y Viaducto Tlalpan. 

Además, hasta el momento el servicio de Tren Ligero se encuentra temporalmente suspendido. 

Información en desarrollo...