INTENTO DE ASALTO EN EDOMEX

Edomex: Policías frustran robo de una joyería en Coacalco | VIDEO

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 21 de febrero en una joyería ubicada dentro de la plaza comercial Cosmopol; así detuvieron a los responsables

NACIONAL

·
Policías frustran robo de una joyería en Coacalco (Foto: Captura)

La tarde de este lunes 21 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México consiguieron frustrar el robo de una joyería ubicada dentro de la plaza Cosmopol, en el municipio de Coacalco de Berriozábal. Tras una movilización por parte de los uniformados, fueron detenidos dos sujetos.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy en la joyería Cristal del centro comercial anteriormente mencionado, que se encuentra en Avenida José López Portillo, Fraccionamiento Bosques del Valle, en la colonia San Francisco Coacalco.

Así detuvieron a los responsables

Los reportes de los elementos de seguridad de la entidad mexiquense señalan que dos jóvenes ingresaron al establecimiento armados con mazos y armas de fuego. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes, posteriormente rompieron las vitrinas de la joyería y amagaron a los clientes para llevarse la mercancía.

Uno de los empleados logró dar aviso a las autoridades. Personal de seguridad de la plaza comercial Cosmopol y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar para detener a los responsables. Debido al operativo policial, varios negocios de la plaza se vieron obligados a cerrar de forma temporal.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que una gran cantidad de policías captura a dos individuos dentro del centro comercial, a un costado de la tienda en cuestión. Los delincuentes aparecen esposados y arrodillados.

Los implicados, quienes fueron identificados como Jonathan 'N' de 22 años y Jair 'N' de 23 años, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público de Coacalco de Berriozábal, donde se resolverá su situación jurídica.

Jair 'N' y Jonathan 'N' (Foto: Especial)

Sigue leyendo: 

Edomex: Asaltante recibe tremenda golpiza en Ecatepec | VIDEO

"Apágala o te mato": Así fue el violento asalto captado en una combi del Edomex | VIDEO