VIOLENCIA EN SLP

San Luis Potosí: ataque armado a comandancia y afuera de un penal deja 3 muertos

La Vocería de Seguridad del gobierno estatal confirmó que sujetos armados a bordo de vehículos dispararon la sede policial

NACIONAL

·
En el sitio quedó también una motocicleta que al parecer conducíaCréditos: Especial

Un comando armado atacó la comandancia de la Policía Municipal de Villa de Ramos, en la región Altiplano con saldo de un civil muerto, mientras que dos hombres que salían del penal de Tamazunchale, en la Huasteca sur, fueron ultimados a tiros.

En el primero de los hechos, la Vocería de Seguridad del gobierno estatal confirmó que sujetos armados a bordo de vehículos dispararon la sede policial de Villa de Ramos, municipio colindante con Zacatecas, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que, en el ataque, un hombre de entre 20 y 25 años de edad aún sin identificar, quedó sin vida sobre la intersección que forman las calles Ponciano Arriaga y Francisco I. Madero, del primer cuadro de la ciudad.

un hombre de entre 20 y 25 años de edad aún sin identificar, quedó sin vida Foto: Especial 

La víctima vestía pantalón de mezclilla y chamarra, y en el sitio quedó también una motocicleta que al parecer conducía.
En tanto, la FGE también dio a conocer que la tarde de este viernes, dos sujetos que recién salían del penal de Tamazunchale tras estar recluidos fueron acribillados por sujetos armados que después del ataque huyeron del lugar.

SEGUIR LEYENDO: 

Durante los últimos 5 años ha empeorado la sequía en todo el país

SLP coloca filtros de seguridad en los límites con Zacatecas tras hechos violentos

dhfm