NO HUBO PROBLEMAS GRAVES

Sonora: tiran 70 píldoras de fentanilo frente a un jardín de niños en Nogales

Vecinos del sector reportaron el hallazgo que finalmente se trató de las píldoras de color azul

NACIONAL

·
Se dio aviso a la delegación de la FGR, para que asegure las píldoras encontradas y determine finalmente la naturaleza de las mismasCréditos: Especial

La tarde de este miércoles 09 de noviembre la Coordinación Estatal de Protección Civil En Sonora, atendió un reporte donde se localizaron alrededor de 70 pastillas de color azul que estaban sobre el suelo en la colonia Solidaridad, de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, frente a un Jardín de Niños.

El reporte fue en la calle Cuarta y Séptima, cerca del preescolar Luis Donaldo Colosio, donde vecinos del sector reportaron el hallazgo que finalmente se trató de las píldoras de color azul.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Bomberos, Proteccion Civil y Policia Municipal, quienes retiraron inmediatamente las píldoras, antes de que fueran aplastadas por vehículos de la zona, y se realizó una limpieza a detalle del lugar.

Los comprimidos tenían la leyenda M30, el cual es el indicador que se trataba de las píldoras de la droga conocida como fentanilo, que ha tenido gran auge durante los últimos años en la frontera entre Sonora y Arizona.

Retiraron inmediatamente las píldoras, antes de que fueran aplastadas por vehículos de la zona Foto: Especial 

Aseguran que no corrieron riesgos 

Protección Civil aseguró, mediante comunicado, que los estudiantes del preescolar y vecinos del sector en ningún momento corrieron peligro, pues ya se encontraban en sus casas, cuando se detectó la presencia de las píldoras tiradas sobre la calle, justo frente la escuela.

Finalmente se dio aviso a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para que asegure las píldoras encontradas y determine finalmente la naturaleza de las mismas y comience una investigación, sobre como terminaron en el suelo frente al preescolar.

SEGUIR LEYENDO: 

Rinde protesta Comité Ciudadano de seguimiento a construcción del HGZ del IMSS en Navojoa

Isidora habría asesinado a su esposo en 2019, 3 años después la vinculan a proceso

Alfonso Durazo invita a ciudadanos que tengan camión a prestar servicio de transporte emergente

dhfm