CASO ARIADNA FERNANDA

El novio de Vanessa "N" da su versión de la muerte de Ariadna Fernanda: "Mi novia la invitó. Ella solita se fue"

Este domingo fue detenida la persona vinculada con la desaparición y la muerte de la joven

NACIONAL

·
Ariadna Fernanda López Díaz. Créditos: Especial.

La mañana de este domingo tras un operativo en conjunto entre las fiscalías del Estado de México y la Ciudad de México, fue detenida Vanessa “N” fue en el municipio mexiquense de Ecatepec, persona vinculada con la desaparición y la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue localizado  por un par de ciclistas sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán en Morelos.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por medio de un mensaje en redes sociales, señala que la mujer implicada fue capturada por efectivos de ambas dependencias. "La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables", destacó la mandataria local. Es muy importante señalar que Vanessa “N” de 20 años de edad tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, pues actualmente es señalada como la coautora material del suceso.

Vanessa fue identificada por las autoridades como la novia del hombre que reside en el departamento donde supuestamente Ariadna Fernanda habría acudido tras una salida a un bar en la colonia Condesa de la capital. Es importante señalar que esta vivienda presuntamente fue el sitio en el que fue vista por última vez con vida Ariadna.

Por el caso Ariadna Fernanda, convocan a marcha para exigir justicia este 7 de noviembre

Novio de Vanessa: "Mi novia la invitó. Ella solita se fue"

El pasado 30 de octubre, Ariadna Fernanda fue hallada sin vida en la carretera Cuautla-Tepoztlán en Morelos, dos días después de que fuera vista por última vez en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Rautel Astudillo, el novio de Vanessa “N”, señaló que fue su pareja quien invitó a la joven al bar, tras una historia que subió en redes sociales. Detalló que se conocieron en el restaurante Sixties y que la amistad con su novia era más cercana que con él.

El joven señala que tanto él, su novia, Ariadna y otras personas que acudieron al bar, se fueron a su departamento, sin embargo, pese que a su novia la invitó, ella solita se fue y luego de eso perdieron la comunicación con ella.

SIGUE LEYENDO

Ariadna Fernanda: así detuvieron a Vanessa "N", amiga e implicada en la muerte de la joven

Nunca salió de un bar, estaba en la Condesa y encontraron su cuerpo en Tepoztlán: las incógnitas del feminicidio de Ariadna Fernanda