VIAJÓ A LA ENTIDAD

Reciben a Marcelo Ebrard en Michoacán con el grito de "presidente, presidente"

El secretario de Relaciones Exteriores participó horas antes en el inicio del diálogo entre el gobierno de Nicolás Madura y la oposición de Venezuela

NACIONAL

·

Al grito de "presidente, presidente", fue recibido el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tras su llegada a Michoacán. El político fue invitado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El motivo de este encuentro fue que se encontrara con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad y además participar en un acto en el Lienzo Charro de Morelia. 

Durante su visita, el secretario disfrutó del partido de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA entre México y Argentina. Pese a que el conjunto nacional perdió el encuentro, el funcionario se mostró positivo en sus mensajes del día. 

Sobre la situación de los aficionados mexicanos que acudieron a ver la justa mundialista, aseguró que el gobierno de Qatar le informó que ninguno había sido detenido. 

Horas antes, Ebrard fue parte de la reanudación del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana. Esto es el primer acercamiento que tienen ambas partes en meses. 

El canciller dijo esperar que ambas partes comiencen a limar sus asperezas en beneficio de los habitantes del país sudamericano. 

Sigue leyendo: 

El gobierno de Maduro y su oposición retoman el diálogo en México, Ebrard les desea que coincidan en sus intereses

AMLO y sus "corcholatas" caminarán al frente de la marcha este domingo