CONTINGENTE

AMLO y sus "corcholatas" caminarán al frente de la marcha este domingo

En el contingente inicial también van a estar Jesusa Rodríguez y dos ciudadanos invitados por el Presidente

NACIONAL

·
En el contingente inicial también van a estar Jesusa Rodríguez y dos ciudadanos invitados por el Presidente Créditos: Instagram @claudia_shein

En la primera fila de la marcha por los cuatro años del inicio de la Cuarta Transformación, que se realiza este domingo, va a estar el presidente Andrés Manuel López Obrador y las corcholatas presidenciables, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

“La primera fila, tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás: va a estar Jesusa (Rodríguez), la estoy invitando… Va a estar la jefa de Gobierno, pero voy a invitar a dos ciudadanos más, de los que iniciaron este movimiento”, dijo.

Detalló que también participarán los representantes de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados, así como los integrantes del gabinete, legisladores federales, los estados por orden alfabético con los gobernadores, grupo de migrantes, maestros, electricistas, petroleros, organizaciones sociales y ciudadanos.

Al menos 18 de los 21 gobernadores de Morena y sus partidos aliados confirmaron públicamente su asistencia. Entre ellos, los de Puebla, Campeche, Veracruz, Quintana Roo, Michoacán, Tabasco, Baja California, Baja California Sur, Hidalgo, Colima, Tlaxcala, San Luis Potosí y Sinaloa.

También de Sonora, Guerrero, Tamaulipas y Nayarit, además de la Ciudad de México, así como Oaxaca, donde la gubernatura tendrá una transición a ese partido el primero de diciembre.

En el contingente inicial también van a estar Jesusa Rodríguez y dos ciudadanos invitados por el Presidente
. Crédito: Cuartoscuro

VISITA, EN ENERO

El Presidente anunció que su par de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitarán México, entre el 9 y 10 de enero de 2023, para realizar la Cumbre de Líderes de América del Norte. El encuentro será en la Ciudad de México. 

Joe Biden y Justin Trudeau visitarán México entre el 9 y 10 de enero de 2023. Crédito: Cuartoscuro

Por Paris Salazar e Iván E. Saldaña 

MAAZ

SEGUIR LEYENDO

Claudia Sheinbaum enumera estas razones para celebrar a AMLO