La pasión del beisbol se hizo presente en Sinaloa con el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico con un encuentro entre los emblemáticos Tomateros de Culiacán, contra los Algodoneros de Guasave, quienes visitaron la casa guinda en la capital sinaloense.
Miles de aficionados abarrotaron el estadio y contemplaron el espectáculo de fuegos artificiales y drones que iluminaron el cielo de Culiacán.
En el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, ha prevalecido la emoción, el encuentro entre amigos y rivales y esa emoción que caracteriza los estadios al igual que su rica gastronomía.
![](/u/fotografias/m/2022/10/11/f768x1-594741_594868_5050.jpeg)
Presentación de los rosters
A las 17:00 horas fue la apertura de puertas y desde entonces los asistentes comenzaron a ocupar sus lugares, posteriormente, a las 18:00 horas disfrutaron de un número musical, para luego realizar la presentación de los rosters.
Durante la inauguración se proyectó un video de la historia del Club y parte de Culiacán: "Un tomatero nunca muere".
Posteriormente, se dio el lanzamiento de la primera bola la cual estuvo a cargo del medallista paralímpico sinaloense, Jorge Benjamín González Sauceda; teniendo como cátcher al histórico pitcher nativo de Culiacán, Óliver Pérez Martínez.
El gran acto estuvo acompañado de bailes y de luces donde se hicieron presentes las mascotas oficiales, Tomatín y el Pollo Tomás, quienes alegraron el ambiente.
SIGUE LEYENDO
Culiacán: un festival musical rinde "homenaje" al "Chapo" y se desata la polémica
DRV