Los testigos de un accidente en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Cuarentenaria, se llevaron cajas de mantequilla sin importantes el percance registrado entre una camioneta y un autobús en Altamira, Tamaulipas.
La camioneta traía un cargamento de mantequillas, mismas que quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica y en un terreno.
Al lugar, ubicado en el ejido Santa Amalia, llegó la gente con bolsas de plástico, e incluso hasta con un diablito de carga donde llevaron decenas de paquetes.
Te puede interesar: Reportan rapiña a inmueble afectado por explosión de la Benito Juárez
Fuerte choque en carretera
El fuerte choque carretero se registró la mañana de este jueves justo frente a la estación Cuarentenaria en donde un autobús turístico impactó fuertemente por alcance a una camioneta cargada con mantequilla.
El hecho se registró a las 09:30 horas en la carretera Tampico-Mante a la altura del retén de revisión fitosanitaria en Altamira.
Se trata de un autobús de la empresa Viajes Cantú, procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y una camioneta Chevrolet blanca con caja seca con matrícula de la ciudad regia.
De acuerdo a lo reportado, el percance se debió al exceso de velocidad del autobús turístico.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional y Tránsito.
El carril de norte a sur fue cerrado a la circulación desviando el tráfico vehicular hacia el carril contrario.
SIGUE LEYENDO
Pobladores de Linares rapiñan cerveza de tráiler volcado en Nuevo León
Arman una carnicería sobre una carretera de Tabasco
DRV