NEZAHUALCÓYOTL

Adolfo Cerqueda pide a los Reyes Magos que hagan felices a los niños y los alejen de la violencia

El presidente municipal dio a conocer sus mejores deseos para la gente de la demarcación

NACIONAL

·
El presidente municipal dio a conocer sus deseos para los niños de NezahualcóyotlCréditos: Especial

El presidente municipal de Nezahualcóyotl Adolfo Cerqueda Rebollo dio a conocer el contenido de su carta para los Reyes Magos. El mayor de los deseos del líder local, aseguró, es que los niños del municipio sean felices y que la gente que está a cargo de ellos les permita vivir en un ambiente libre de violencia y en el cual puedan desarrollarse con libertad. 

Además de esto, el edil solicitó que tenga las condiciones para trabajar a favor de esta zona, la cual es la segunda más grande que hay en el Estado de México. 

Otra de las peticiones del estadista fue que los niños tengan un día maravilloso, para lo cual también pidió la colaboración de los padres o tutores de estos, a quienes además pidió que no permitan que sus hijos tengan juguetes que promuevan la violencia. 

Nezahualcóyotl hizo un mecanismo de contención de casos por Covid-19: Adolfo Cerqueda

El alcalde prometió que seguirá la seguridad para la ciudadanía

Para velar por la integridad de los habitantes de esta comunidad, la policía municipal ha realizado varios operativos a fin de que los Reyes Magos puedan realizar sus compras en los mercados y romerías establecidas para esto. 

Al menos dos mil agentes son los que cuidan estos puntos por medio de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno. 

Adolfo Cerqueda arranca trienio “para todes” en Neza

El presidente municipal terminó su mensaje recordando que durante la infancia deseaba tener un carrito eléctrico, pero no pudo tenerlo debido a problemas económicos que tuvieron los Reyes Magos

A cambio de esto, estos seres mágicos le construyeron un automóvil de pedales con fibra de vidrio, hecho que aún recuerda y le hace sentir esperanza aún en su vida adulta. 

Sigue leyendo: 

Difícil cuantificar los adeudos totales que los municipios heredarán a nuevos gobiernos en el Edomex

Edomex: Policías de Neza detienen a ladrones tras un asalto

Edomex: Por precaución, empresarios llaman a elevar la seguridad