INSEGURIDAD

Sujetos amagan con pistola a encargados de barbería durante asalto en Iztapalapa | VIDEO

El sujeto ingresó en el establecimiento y amagó a los encargados con una pistola que portaba en una de sus manos

NACIONAL

·
El sujeto utilizó una arma de fuego durante el asalto (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Cámaras de seguridad de una barbería ubicada en la alcaldía Iztapalapa captaron el momento en que un sujeto ingresa para asaltar a los encargados del establecimiento, mientras sostiene una arma de fuego. Estos hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre de 2021, de acuerdo con la fecha de grabación del video.

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales, donde se pueden leer diversos comentarios rechazando la acción del par de sujetos realiza en cuestión de segundos. Cabe destacar que el acompañante del asaltante se encontraba en una motocicleta afuera de la barbería.

Asalto en segundos

En la grabación se puede apreciar al encargado de la barbería realizando un corte de cabello cuando se logra ver la manera en que los delincuentes arriban al lugar abordo de una motocicleta. Uno de ellos desciende del vehículo y antes de entrar saca una pistola de su pantalón, con la que amagó al barbero.

En el video de 37 segundos de duración se puede ver al sujeto amagando al encargado, así como a otra persona que se encuentra en el fondo del establecimiento. El asaltante pide los celulares y sale del lugar. El robo ocurrió al rededor de las 17:00 horas del 30 de diciembre 2021.

De acuerdo con el usuario @siete_letras, el asalto se presentó en la calle Etnógrafos, de la colonia San José Aculco, en la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento, se desconoce la entidad de los asaltantes. Sin embargo, en los comentarios de la publicación en Twitter, un usuario señaló que los sujetos salieron bajo fianza.

SEGUIR LEYENDO:

“Métele un plomazo”, adolescentes armados asaltan combi en Coacalco: VIDEO