CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: tiroteo en la GAM termina con un automovilista herido que pasaba por ahí | VIDEO

Los tipos dispararon sus armas como si nada frente a varias personas, lo que generó angustia y miedo, además de un herido

NACIONAL

·
La agresión fue captada por cámaras del video del C5 capitalino (Foto: Twitter @c4jimenez)

Dos sujetos dirimieron sus diferencias a balazos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México a plena luz del día y frente a varias personas que no tenían nada que ver con el pleito.

De acuerdo con un video publicado por el periodista Carlos Jiménez, dos sujetos que caminan por la calle de pronto se disparan mutuamente sin que se aprecie la razón de la agresión, por desgracia, un automovilista que pasaba por ahí, resultó herido con uno de los proyectiles.

El encontronazo entre ambos fue grabado desde una de las cámaras del C5 de la capital mexicana, desde las alturas se aprecia el momento en que dos sujetos de complexión robusta comienzan a dispararse en plena calle y sin importarles que por el lugar pasaban autos y personas en las aceras, quienes sólo intentaron resguardarse de los balazos.

Sin detenidos hasta ahora 

En apenas unos segundos, los tipos descargan sus armas y salen huyendo del lugar sin que nadie los detenga o sin que alguna patrulla los siga, como dato curioso, la calle está llena de automóviles tipo Volkswagen sedán, mismos que aparentemente ya no están en circulación.

Derivado de ese hecho, se recibió una llamada de  auxilio para asistir al conductor de un auto que sin deberla ni temerla pasaba en ese momento por el lugar, la herida de bala no tuvo mayores consecuencias y el conductor se reporta estable.

Por estos hechos la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) inició una investigación en contra de quien resulte responsable, así como la implementación de un operativo de vigilancia en la zona luego de los hechos de este lunes.

SEGUIR LEYENDO:

Enfermera a punto de morir por Covid-19 se salva gracias al Viagra

Así lucía Gaby Castillo en "Enamorándonos", la influencer vinculada con La Unión Tepito

Argentina: Mujer se quita el vestido para usarlo como cubrebocas en una heladería | VIDEO