ESTADO DE MÉXICO

Edomex: conductor arrastra una moto por varias calles para no pagar los daños del choque | VIDEO

El sujeto huyó del lugar sin detenerse y de paso se llevó la motocicleta con la que había chocado a plena luz del día

NACIONAL

·
Los implicados no se detuvieron a pesar de ser videograbados por varias personas (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

Un conductor tuvo un percance vial con un motociclista en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, lejos de detenerse y arreglar el problema o llamar al seguro, el sujeto decidió el camino complicado y huyó del lugar llevándose de lleno la moto por decenas de metros frente a la mirada de varios automovilistas.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes tres de enero, en una de las avenidas de la zona industrial de Cuamatla en el municipio de Cuautitlán Izcalli, de acuerdo con el relato de personas que estaban cerca y de usuarios en redes sociales, el individuo que conducía un automóvil Ford de color grafito, tuvo un percance con un motociclista, sin embargo, lejos de remediar la situación, la agravó.

En el video compartido por el reportero Jorge Becerril, el sujeto que conducía el auto bajó en compañía de una mujer, ambos se ven de entre unos 20 y 25 años, con el objetivo de retirar del asfalto la motocicleta con la que tuvo el percance, mientras el conductor de la moto permanecía a un lado.

La mujer y el tipo intentan quitar la moto, la arrastran sin preocuparles que varias personas los grababan, en especial una pareja que viajaba en un automóvil, que en todo momento les dio seguimiento a sus acciones, en un instante, se aprecia cómo llega una camioneta y la mujer que graba pide que bajen al conductor del Ford para detenerlo.

Huye sin ser detenido

La petición fue en vano, ya que el sujeto no hizo caso y en compañía de la mujer que venía como copiloto, arrancan y se llevan arrastrando la motocicleta, la acción fue seguida y grabada en todo momento por los ocupantes del otro vehículo.

La pareja que va grabando intenta detener el auto o al menos retrasarlo mientras llega una patrulla, sin embargo, no pasó nada, el sujeto continuó arrastrando la moto y los ocupantes que grababan el hecho cortan el video. 

Por estos hechos, ni la policía municipal ni estatal levantaron alguna denuncia o tuvieron conocimiento de algún denunciante hasta el momento, sin embargo, usuarios de redes sociales, exigieron ubicar al implicado o por lo menos hacerlo responsable por los daños que hizo.

SEGUIR LEYENDO:

“¡Celulares y carteras, no estoy jugando!”, captan violento asalto en combi de Coacalco: VIDEO

Captan violento ASALTO en combi de Coacalco, amagan a mujeres con arma larga: VIDEO

Matan a chofer de camión tras asalto en Azcapotzalco; intentó detener al ladrón en persecución