AMLO

Salud de AMLO evoluciona satisfactoriamente, asegura Adán Augusto López

Aún no hay día para que el mandatario mexicano retome sus actividades públicas, ya que depende de su avance

NACIONAL

·
AMLO aún no asistirá a sus conferencias matutinas.AMLO aún no asistirá a sus conferencias matutinas. Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente, informó el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Obrador.

“El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario, al pendiente de todo incluso ayer tuvimos dos, tres, reuniones con presencia virtual, una de ellas fue, le dimos a conocer, el resultado de este trabajo (de austeridad).

"Está al pendiente del estado que guarda la Administración Pública Federal y nosotros esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y pueda físicamente acompañarnos en estas reuniones”, dijo.

 

Lo suple en las mañaneras Adán Augusto López, Foto: Especial

Te puede interesar: No hay margen para dar más dinero al INE: Segob

Se reúne vía virtual

Agregó que todavía no hay un día preciso para que el mandatario retome sus actividades públicas, pues eso dependerá de cómo avance su en estos días de recuperación.

No hay no hay un pronóstico de un día exacto, agregó López Hernández, pero por el momento evoluciona satisfactoriamente "y esperamos que en los próximos días pueda terminar con esta restricción sanitaria en cuanto a su persona”.

SIGUE LEYENDO

La SEP presenta la "Biblioteca Centenaria" con el lanzamiento de dos nuevos libros de historia

INE tiene capacidad de ahorro por casi 3 mil mdp, según Plan de Austeridad del gobierno

DRV