VIRAL

"Tráeme mi calzón": síndica de Naucalpan se balconea desvestida en plena reunión por Zoom

La panista Sandra León no cerró su micrófono, en una sesión de Cabildo, por lo que se escuchó cuando pedía a alguien que le pasara su ropa interior

NACIONAL

·
Foto: Captura de pantalla

Las facilidades de las reuniones virtuales implican una gran responsabilidad, como la de saber cuándo el micrófono de una reunión vía zoom está abierto, y no se deben decir cosas íntimas.

Así le ocurrió a la tercera síndica de Naucalpan, la panista Sandra León, quien en una sesión de Cabildo, vía remota, no cerró su micrófono cuando pedía a alguien, en su casa, que le pasara su ropa interior, para poder vestirse.

Con la cámara de video apagada, en el recuadro de su perfil solo se apreciaba la fotografía fija, pero en cuanto la Presidenta Municipal Patricia Durán, quien encabezaba la reunión de trabajo, pidió a los asistentes del cuerpo edilicio votar respecto del punto que estaban tratando, la síndica Sandra León cometió la involuntaria indiscreción.

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo pa’ vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, se escuchó decir a la funcionaria.

Inmediatamente, una de sus compañeras de Cabildo interrumpió el diálogo para alertarle a la síndica León que se estaba escuchando todo.

“Perdón, perdón, disculpas”, expresó León.

El tropiezo provocó la risa de la mayoría de los 20 asistentes a la reunión de trabajo.