JALISCO

Muere invidente al caer a la Línea 1 del tren ligero en Guadalajara | VIDEO

En redes sociales se compartieron algunos videos en donde se puede apreciar a los usuarios del transporte ayudar a liberar el cadáver

NACIONAL

·
El servicio se encuentra suspendido. @PCJalisco

En la Estación Refugio de la línea 1 del tren eléctrico urbano en Guadalajara, Jalisco, un hombre invidente de aproximadamente 50 años perdió la vida al caer en las vías del tren.

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar inmediatamente reportaron el accidente al 911 para que llegarán las autoridades a atender al hombre. Fueron elementos de Protección Civil de Jalisco, Bomberos de Guadalajara y paramédicos los que arribaron a la estación que se encentra en Angulo y Federalismo para auxiliar a la víctima que ya había perdido la vida.

 “Atendemos el reporte de una persona que cae a las vías del tren ligero en la estación El Refugio, perdiendo la vida, trabajamos en coordinación @PCYBOMGDL y @CruzRojaJalisco El servicio se encuentra suspendido, en lo que se realizan las labores de recuperación”, informó Protección Civil Jalisco.

En redes sociales se compartieron algunos videos en donde se puede apreciar a los usuarios del transporte ayudar a liberar el cadáver que estaba entre una de las puertas y el concreto.

Desde el momento del accidente el servició de la está suspendido y las autoridades no han manifestado la reactivación de la línea uno, por lo que usuarios debieron tomar otras medidas para dirigirse a su destino.

La primera línea del ligero de Guadalajara activó operaciones el primero de septiembre de 1989, esta línea cruza la Ciudad por el corredor Federalismo  y Colón de Periférico Sur a Periférico Norte, en un tiempo promedio de 30 minutos.