ACAPULCO

Se incendia el Baby' O, mítico antro de Acapulco donde fiesteaba Luis Miguel: FOTOS

Este establecimiento se ubica sobre la avenida costera Miguel Alemán y es uno de los más famosos de la la avenida costera Miguel Alemán

NACIONAL

·
Imagen de la entrada de la famosa discoteca el Baby'O. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del miércoles 29 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones de la discoteca Baby´O, mundialmente conocida por ser el lugar de fiesta del cantante Luis Miguel en el puerto de Acapulco

Este establecimiento se ubica sobre la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul. De acuerdo con las autoridades, el incendio inició a las 21:30 horas aproximadamente.

Tras el reporte del siniestro, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, además del personal de Bomberos quienes realizaron una inspección en el inmueble.

De acuerdo con un video del titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, se señaló que tras ser controlado el incendio, desde la entrada principal del Baby´O el humo negro se expandió en los alrededores de la zona turística. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Aún se desconocen las causas del incendio

El secretario de Protección Civil de Guerrero, Marco César Mayares, informó que se trató de un conato de incendio en el establecimiento del cual se desconoce la causa. Este famoso bar dejó de funcionar desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez, confirmó que la pérdida fue del 60 por ciento de la discoteca, aunque aún. se espera del dictamen de los peritos.

La discoteca que fue inaugurada en 1976 se convirtió en uno de lugares preferidos de la clase política y artística de nacionales e internacionales.

Noticia en desarrollo...