LUIS MIGUEL

Luis Miguel: La verdadera historia de la caída que le fracturó el hombro

Descubre la verdadera historia detrás de la aparatosa caída de Luis Miguel, quien resultó con una fractura en el hombro

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..FOTO TW: @YveVzla

Recientemente se dio a conocer acerca del estado de salud del famoso cantante Luis Miguel, quien sufrió una caída que lo dejó con una fractura en el hombro.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Caída de Luis Miguel en California

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Al respecto de su caída, se dio a conocer que el famoso tuvo que visitar el hospital de Santa Mónica en Los Ángeles, California para ser evaluado y atendido por los médicos; la información fue revelada por el periodista Raúl de Molina.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre su caída, pero sí que los hechos sucedieron el pasado 27 de junio y actualmente se encuentra en estado de recuperación en un lujoso hotel en Beverly Hills.

La verdadera historia de su accidente

Sobre su caída, solamente se sabe que se encontraba en Los Ángeles, lugar donde se cayó y posteriormente se lesionó el hombre que resultó ser una fractura; fue atendido inmediatamente y posteriormente fue dado de alta para reposar y recuperarse.

Recordemos que Luis Miguel volvió a los reflectores luego de que la gigante de streaming, Netflix, hiciera una serie de su vida, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta, quien ha ido contando la historia del famoso.

Y de hecho, se dio a conocer que tras el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de su vida a través de Netflix, el famoso sufrió una crisis emocional ya que ésta no tuvo el mismo rating, aceptación ni seguimiento como sucedió en la primera parte.

Además, se ha dado a conocer también que el famoso tiene un miedo constante por ser portador de Covid-19, ya que piensa que le podría afectar a tal grado de ya no poder cantar más por el daño que reciben los pulmones con esta enfermedad.

FOTO: Especial