CLAUDIA SHEINBAUM

"Tiene MB": AMLO da espaldarazo y aprueba la gestión de Claudia Sheinbaum

El presidente López Obrador calificó como Muy buena la labor de Claudia Sheinbaum a frente de la Ciudad de México

NACIONAL

·
López Obrador respaldó la labor de Claudia Sheinbaum al frente de la CDMX FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador reconoció la labor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Luego de que un reportero le pidiera que calificara la gestión de la mandataria capitalina, López Obrador utilizó el sistema de calificaciones que había en su época de estudiante. "Hay N/A no acreditado, S de suficiente, B de bueno y MB. Claudia tiene Muy bien", explicó. 

López Obrador dijo que la mayoría de los servidores públicos que trabajan en su administración podrían calificarse con MB, igual que Sheinbaum Pardo, "Pero de gobiernos autónomos, independientes, soberanos como la Ciudad de México, Claudia de primera", reiteró.

Sobre la posibilidad de que Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Ricardo Monreal pudieran ser presidente de México en 2024, el mandatario federal prefirió no hacer comentarios al respecto. Sólo dijo que "Todos son amigos, todos son compañeros y todos trabajan por el bien común del desarrollo de nuestro país".