LOTERÍA NACIONAL

AMLO pide comprar boletos para el sorteo de la Lotería del 15 de septiembre

El presidente López Obrador pidió a la población que compren cachitos para el sorteo de la Lotería Nacional

NACIONAL

·
AMLO pidió a la población que compre cachitos de Lotería para el sorteo del 15 de septiembre FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

El presidente López Obrador hizo un llamado a la población a comprar un boleto de la Lotería Nacional para participar en el sorteo especial del 15 de septiembre, en el que se rifara un palco en el Estadio Azteca y varios inmuebles.

En la Conferencia Mañanera dijo que el boleto servirá para apoyar a las y los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

"Se van a rayar", señaló el presidente López Obrador mientras mostraba los billetes de la Lotería Nacional y que tienen un costo de 250 pesos cada uno.

"Una muy buena labor tuvieron los atletas mexicanos, un buen desempeño. Entonces que todos ayudemos, son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin muchas cosas y hay que confiar en la suerte", dijo.

Son 22 premios los que serán sorteados en esta ocasión. Entre ellos se encuentran ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca.

Los inmuebles están ubicados en las siguientes entidades: Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

Además, AMLO explicó que todos son premios asegurados, es decir, que si el cachito ganador no está vendido, se seguirán cantando números hasta que el ganador sea un boleto que sí se vendió. 

Por Paris Alejandro Salazar