GAS BIENESTAR

GasBienestar ofrece empleo: estas son las vacantes, salarios y requisitos

GasBienestar comenzó las operaciones de prueba en varios puntos de la Ciudad de México.

NACIONAL

·
Aplicar al empleo es muy sencillo. Foto: Especial.Créditos: Cuartoscuro

Luego de muchas semanas de especulación y expectativa, la empresa Gas Bienestar comenzó este viernes con la fase de prueba de distribución de cilindros con gas licuado de petróleo (LP), en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Luego de ajustar los detalles que surjan, la intención del gobierno es expandir este modelo de venta en todo el país. 

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, reportó el pasado 25 de agosto que el Gas Bienestar no estará subsidiado y no quiso revelar los precios de los cilindros, que es el método que más utilizan las personas de bajos recursos.

¿Por qué se venderá el Gas Bienestar? 

El 7 de julio pasado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre la creación de la empresa del Estado que dependerá de Petróleos Mexicanos (Pemex) con el fin de disminuir el precio del gas LP por el alza incontrolada que existe en el mercado. 

“Mientras se establece un mecanismo de precio máximo, que lo vamos a establecer, también ya estamos preparando la creación de una empresa para distribuir gas a precio justo. Gas Bienestar, se va a llamar y se van a vender cilindros de gas de 20, de 30 kilos, a precios bajos en las colonias”, detalló. 

¿Cómo trabajar en Gas Bienestar?

La edad límite para conseguir empleo en Gas Bienestar es de 45 años y los salarios son de hasta 8 mil pesos. Las contrataciones están a cargo de Pemex, la paraestatal que coordinará las operaciones de la nueva empresa. Para registrarte a estas vacantes, debes visitar el sitio que Pemex habilitó para las contrataciones de Gas Bienestar en esta liga, en la cual deberás llenar un formulario para chofer o para ayudante. Estos son los requisitos que debes tener para conseguir trabajo en Gas Bienestar. 

¿Cumples con todos los requisitos? Foto: Captura.

msb