AMLO

Tercer Informe de Gobierno: ¿Cuándo y dónde ver el discurso de AMLO?

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a la difusión de los spots por su Tercer Informe de Gobierno

NACIONAL

·
Dónde y cuándo ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este miércoles inició la difusión de los spots por el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que se realizará bajo el slogan “Hechos, no palabras”. 

De acuerdo con la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, se trata de 10 promocionales diferentes cuya transmisión concluirá el 6 de septiembre

¿Cuándo ver el Tercer Informe de Gobierno? 

El jefe del Ejecutivo presentará el Tercer Informe de Gobierno el próximo primero de septiembre y se espera que el discurso sea transmitido a través de los canales oficiales del gobierno federal y redes sociales. 

Entre los temas que el mandatario abordará en su tercer informe se encuentran el de la austeridad, el campo, la economía social y la seguridad tal y como se muestra en los promocionales. 

Te puede interesar: Gabinete de AMLO: Los cambios más importantes en la administración de la 4T

Temas de Tercer Informe 

El presidente Andrés Manuel López Obrador destaca los logros de su gobierno en los spots que se presentarán en los siguientes días y que comenzaron este miércoles 25 de agosto. 

Además se habla de las promesas de campaña, entre ellas destaca la de austeridad en la que puntualiza que la oficina de la presidencia gastó en 2018, 3 mil 600 millones de pesos, mientras que en su gobierno se han usado 600 millones de pesos.

Te puede interesar: "Estoy comprometida con la 4T": Olga Sánchez Cordero ante su salida de la Segob

También destacan en los spots el tema de la libertad de expresión y el derecho a disentir; las becas con las que cuentan los estudiantes de preparatoria y universidad, así como los apoyos que reciben los campesinos con el programa Sembrando Vida