VICENTE FOX

Vicente Fox arremetió nuevamente contra AMLO por caso Anaya: "Ya no hay quien le crea"

El expresidente contestó un mensaje de Sergio Sarmiento y cuestionó que AMLO siga negando que está detrás de la denuncia contra Ricardo Anaya

NACIONAL

·
Vicente Fox volvió a atacar al presidente López Obrador FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Sigue la polémica por el enfrentamiento entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el panista Ricardo Anaya, luego del citatorio que recibió el político mexiquense por parte de la Fiscalía General de la República.

La dependencia gubernamental lo citó para declarar sobre el proceso que se inició tras la declaraciones de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, que afirmó que Anaya, entre otros actores políticos, habría recibido sobornos para aceptar la Reforma Energética durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Pero en la polémica también se han metido los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox. Fue justamente el guanajuatense, el que, al contestar un tweet de Sergio Sarmiento, aseguró que "ya no hay quien le crea" a AMLO.

"Francamente ya no hay quien le crea. O tu si le crees después de tanta mentira?", escribió el ex mandatario federal, en respuesta al mensaje de Sarmiento. 

AMLO niega estar tras el proceso 

En días seguidos, el presidente López Obrador negó estar detrás del citatorio que recibió Ricardo Anaya, por parte de la FGR. El titular del Ejecutivo dijo que los responsables de las acusaciones son compañeros del propio político panista y las declaraciones del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. 

Al respecto, el ex presidente Vicente Fox dijo que AMLO busca la venganza y que está detrás del proceso contra Anaya. Y aunque lo niegue, "ya nadie le cree, después de tantas mentiras".

El tweet de Sergio Sarmiento que generó el comentario de Fox 
FOTO: Twitter