ESTADO DE MÉXICO

Automovilista invade carril del Mexibús y atropella a una persona: VIDEO

Al parecer, la víctima intentó cruzar a Avenida Central en Ecatepec, Estado de México

NACIONAL

·
Las autoridades montaron un operativo para evitar que se invadiera el carril del Mexibús. Foto: @SS_Edomex Créditos: @SS_Edomex

Por desgracia, la imprudencia de un automovilista le costó la vida a un transeúnte que intentó cruzar la Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas de este lunes, cuando el vehículo invadió el carril del Mexibús de la Línea 1; sin embargo, la víctima no uso el puente peatonal para llegar del otro lado. 

De inmediato se dio el aviso a los servicios de emergencia en lo que elementos de la Policía Municipal y estatales acordonaron la zona a la espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. 

Como era de esperarse, la circulación en el lugar se vio seriamente afectada, en especial la del Mexibús que circula de Ojo de Agua a Ciudad Azteca. 

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum confirma un muerto tras la explosión en departamentos de la Benito Juárez

Autoridades montan operativo

Todo automovilista sabe que el carril de los autobuses es exclusivo como el del Mexibús o Metrobús, en la Ciudad de México. Sin embargo, existen automovilistas a los que no les importa y los invade con tal de llegar lo antes posible a su destino sin importarles que esté prohibido o puedan ocasionar un accidente. 

Tras el accidente la Secretaría de Seguridad del Estado de México montó un operativo para evitar que otros vehículos tengan el mismo comportamiento. Cabe destacar que todo aquel que lo haga se hará acreedor de una multa de 20 unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, unos mil 734 pesos, de acuerdo con ADN 40.

Si deseas ver el video que circula en redes sociales se recomienda discreción; DALE CLIC AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: Tres Marías: Accidente en la México-Cuernavaca deja 7 motociclistas muertos