AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Tres Marías: Accidente en la México-Cuernavaca deja 7 motociclistas muertos; autopista permanece cerrada

Según Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en este momento la autopista con dirección a Cuernavaca permanece cerrada, por lo que se recomienda tomar precauciones.

NACIONAL

·
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 51. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo se registró un fatal accidente en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51, en el poblado de Tres Marías. El incidente, en el que se vieron involucrados varios automóviles, tráileres y motociclistas, dejó un saldo preliminar de 7 muertos y cerca de 15 personas lesionadas.

El trágico percance ocurrió poco antes de las 11:00 horas. Según Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en este momento la autopista con dirección a Cuernavaca permanece cerrada, por lo que se recomienda tomar precauciones.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con información de 'Foro TV', un motociclista sufrió un accidente a la altura del kilómetro 51. Por esa razón, se detuvo la circulación. Sin embargo, otro grupo de motociclistas se estrelló con dos tráileres que se encontraban por la zona.

Metros atrás se suscitó otro accidente en el que una pareja no logró frenar y chocó. De momento, hay 7 motociclistas muertos. Según reportes de testigos, algunos fueron arrollados por los vehículos de carga, otros se impactaron contra el asfalto y uno perdió una extremidad.

Es sabido que cada fin de semana, por lo general los domingos, este tipo de accidentes de tránsito involucran a motociclistas.