UBER

Uber pagará hasta 8 mil pesos a usuarios que registren a conductores y repartidores

La compañía lanzó Uber Héroe, con la cual pagará a los usuarios por cada referido que sea registrado de manera exitosa en su plataforma

NACIONAL

·
Los Uber Héroes podrán generar ganancias por hasta 8 mil 500 pesos. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Uber informó que ha lanzado Uber Héroe, un programa destinado para que los usuarios registren a otras personas como socios conductores y socios repartidores en su base, a cambio la plataforma de tecnología y movilidad los compensará con efectivo y podrán obtener ganancias hasta por 8 mil 500 pesos.

Mediante un comunicado, la empresa de movilidad indicó que por cada referido registrado exitosamente en la plataforma, los denominados Uber Héroes podrán generar ganancias en efectivo hasta alcanzar esta cifra. La manera de participar es brindando apoyo a los interesados, ¿cómo? Ayudándolos a subir los documentos necesarios para que puedan activar su cuenta.

También se les deberá motivar para completar sus primeros viajes o entregas mediante la aplicación, así como a resolver algunas dudas que puedan surgir. De acuerdo con el informe, tanto los socios conductores como los repartidores deberán efectuar personalmente la certificación de seguridad para completar su registro.

Los Uber Héroes podrán generar ganancias hasta por 8 mil 500 pesos

En caso que los Uber Héroes necesiten ayuda, la empresa destacó que contarán con un equipo de soporte especializado para orientarlos en todo momento. FOTO: Pixabay

La empresa indicó que por cada referido registrado exitosamente por los usuarios en la plataforma de la compañía, los denominados Uber Héroes podrán generar ganancias hasta por 8 mil 500 pesos y al mismo tiempo ayudar a otros a beneficiarse de las oportunidades de autoempleo que brinda la plataforma, informaron los ejecutivos de la empresa.

El objetivo de la compañía es que más personas logren sus objetivos, al tiempo que aprovechan las ventajas que proporciona la tecnología. Uber aclaró que los Uber Héroes no tendrán acceso a la información personal proporcionada, tampoco a la cuenta de los aquellos que se registrarán como socios conductores, ni de los usuarios de la aplicación.  

El programa se encuentra disponible en 15 ciudades de lMéxico, entre ellas la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Cuernavaca, Monterrey y Mérida. En caso que los Uber Héroes necesiten ayuda, la empresa destacó que contarán con un equipo de soporte especializado para orientarlos en todo momento y al cual tendrán acceso mediante de la app de Uber Héroe.