PERIFÉRICO

Conductor de Uber muere al volcar su auto en Periférico Norte; pasajera sobrevive de milagro

La pasajera resultó con lesiones leves y presentó crisis nerviosa luego de ver morir al conductor del Uber

NACIONAL

·
Así quedó la unidad sobre la vialidad. Foto: TW @CI_CDMX Créditos: TW @CI_CDMX

Este jueves por la mañana un conductor de Uber murió al volcar su auto sobre Periférico Norte, en Tlalnepantla a la altura del centro comercial Mundo E. La pasajera, quien se dirigía a su trabajo desde Tultitlán, sobrevivió de milagro con sólo unos rasguños aunque presentó crisis nerviosa. 

El conductor, de entre 30 y 35 años, trabajaba para la aplicación Uber y manejaba un auto tipo “Vento” que conducía con dirección a Plaza Carso, donde la trabaja la joven pasajera de 25 años. El fatal accidente ocurrió en el perímetro de la colonia Santa Mónica, sobre los carriles laterales del Periférico Norte. 

Agentes de la policía municipal y de Protección Civil de Tlalnepantla arribaron al lugar luego de la volcadura que se registró poco después de las 10:00 horas. Confirmaron la muerte del hombre y como primer reporte se señaló que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.  

Pasajera de Uber sobrevive de milagro

La pasajera que venía en el automóvil de renta resultó con lesiones leves y fue atendida por los paramédicos por presentar una crisis nerviosa. Según testigos, la joven fue auxiliada por otros conductores para salir del auto que quedó volcado sobre la vialidad. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó peritajes para retirar el cuerpo del conductor. Mientras que la circulación de dos carriles laterales debió cerrarse para realizar las maniobras y retirar el vehículo siniestrado. 

De acuerdo con una entrevista a la joven de 25 años que venía en la parte trasera del vehículo, el conductor manejaba sobre el carril de extrema izquierda de laterales de Periférico Norte casi esquina con Convento de Actopan, cuando volcó sin que la mujer pudiera percatarse de lo que había sucedido.