GRANIZADA

Fuertes lluvias causan inundaciones y dejan bajo el agua a vehículos en Tlalnepantla | VIDEO

La fuerte lluvia y granizada en algunos puntos del Estado de México provocó inundaciones que dejó varados a vehículos

NACIONAL

·
Foto: Twitter @Gob_TlalneCréditos: Foto: Twitter

La fuerte lluvia registrada este martes 22 de junio en algunos puntos de la Ciudad de México y Edomex provocó inundaciones que dejaron varados a automovilistas en diferentes puntos, entre las zonas más afectadas se encuentra Tlalnepantla

En redes sociales los internautas han compartido algunas imágenes en las que se puede ver cómo las inundaciones dejaron varados automóviles y otros fueron arrastrados por la fuerza del agua, sobre todo en Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza. 

La zona más afectada fue en las inmediaciones del centro comercial Lago, que se ubica en la avenida Lago de Guadalupe en San Pedro Barrientos, donde se puede ver cómo algunos vehículos quedaron completamente bajo el agua dejando atrapados a los conductores. 

Autoridades de Tlalnepantla informaron a través de sus redes sociales que bomberos ya atendían las emergencia y compartieron con los usuarios números para contacto con emergencias. 

Fuertes lluvias dejan afectaciones en Edomex 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México informó que las fuertes lluvias y granizadas dejaron afectaciones también en Ecatepec, donde se registraron inundaciones. 

Mientras tanto en redes sociales, usuarios compartieron videos e imágenes de las inundaciones y cómo las calles se pintaron de blanco durante los 45 minutos que duraron las precipitaciones en el Estado de México, desde Huixquilucan hasta Ecatepec. 

cvg