Sin importar el sofocante calor que supera los 35 grados centígrados, Don Raúl Tolentino recorre zonas comerciales y módulos de vacunación en Tamaulipas, en busca de clientes a quienes les ofrece plumas; su meta es juntar 500 mil pesos para pagar el trasplante de riñón para su hijo de apenas 12 años.
El señor, recorrió el Drive Thru del Tecnológico de Ciudad Madero para ofertar plumas a los conductores, las ganancias serán dirigidas para pagar la operación para su hijo quien lleva su mismo nombre.
El jovencito logró ganarle la batalla al cáncer, sin embargo le dejó secuelas en sus riñones, al grado de requerir un trasplante para poder continuar con su vida.
Ahora requiere de la intervención que tiene un costo de 500 mil pesos y que se tiene previsto realizar este viernes en el Hospital de Alta Especialidad en Ciudad Victoria.
El menor de edad ha sido atendido en el Hospital de Tampico "Dr. Carlos Canseco", donde se le han hecho distintos estudios, siendo ahí donde se detectaron secuelas en sus órganos.
Caminando entre las unidades, don Raúl ofrece las plumas a un costo accesible, pidiendo el apoyo a la población en general para poder recaudar los recursos económicos.
Don Raúl puso a disposición de la población la cuenta bancaria Banorte 0216237785, por si alguna persona gusta apoyarlo en la situación que atraviesa su familia, mientras que él seguirá recorriendo diferentes zonas en busca de vender las plumas para la operación de su hijo.
alg