BROTE

Reportan brote de Covid-19 en Casa Jalisco

Se informó que las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las reuniones y atención en las oficinas de Casa Jalisco están suspendidas debido a un brote de Covid-19.

A través de un comunicado, se informó que en Casa Jalisco, las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

"Por ese motivo se ha decidido, como medida preventiva, cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto".

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra bien de salud y sin síntomas de la enfermedad y Joanna Santillán, cónyuge del Gobernador, está aún en recuperación luego de que ella sí fue afectada por el virus, de acuerdo con los resultados de la prueba que se le realizó el pasado 12 de julio.

Ese día, 12 de julio,  Alfaro canceló su presencia en un evento que tenía en agenda en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, sin embargo más tarde sí realizó la conferencia de prensa programada ese mediodía en Casa Jalisco donde presentó a los medios el resultado de la prueba que se hizo, la cual resultó negativa.

Luego de obtener este resultado, y estar aislado de su cónyuge, el mandatario estatal continuó con sus actividades.

Con este anuncio también se pide que las personas que recientemente hayan estado en Casa Jalisco, se realicen pruebas y acaten las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios.  A los empleados, se les realizarán estas pruebas para detectar posibles casos también.