BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Beatriz Gutiérrez Müller dedica sentimental mensaje a AMLO por sus 3 años de triunfo

Previo al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora le dedicó unas palabras en redes sociales

NACIONAL

·
FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller colocó en redes sociales un sentimental mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este 1 de julio celebra tres años de su triunfo en las elecciones presidenciales del 2018. 

La esposa del mandatario, tomó sus diferentes cuentas para mostrar su apoyo a López Obrador previo a su mensaje que dio a la nación por tercer aniversario de su triunfo electoral, que este 2021 fue diferente debido a la pandemia de Covid-19 y que sustituyó a su conferencia matutina. 

En Instagram, la investigadora colocó: "Sabes que puedes contar conmigo, como millones de mexicanos" y posteó una foto con el presidente de México, en el que ambos se ven caminando en lo que parece ser palacio nacional. 

En tanto, en su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller compartió el mismo mensaje, pero con una foto más sentimental, en la cual se puede ver al jefe del ejecutivo y a ella disfrutando de un momento juntos, tomados de la mano.

Además, en las dos publicaciones la escritora menciona la democracia y celebra los tres años del triunfo del presidente Andrés Manuel, quien durante la conferencia mencionó los logros de su gobierno y la aprobación que tiene en su mandato. 

El presidente y su esposa son muy reservados en cuanto a su relación de pareja, sin embargo, en diversas ocasiones han dado a conocer el respeto que tiene uno del otro. Por ejemplo, López Obrador ha asegurado que Gutiérrez es “su asesora y crítica”. 

“Esa fama de que no escucho, soy mesiánico, autoritario y populista, pues cuando conocen a Beatriz saben que no soy eso”, dijo el mandatario en el documental Esto Soy, producido por Epigmenio Ibarra. 

mfa