TLÁHUAC

VIDEO VIRAL: Padre se olvida de su hijo tras balacera en calles de Tláhuac

El hombre corrió para ponerse a salvo, pero olvidó a su hijo de aproximadamente 3 años y después regresó por él

NACIONAL

·
Los sicarios iban tras un comerciante que se negó a pagar la extorsión a la que era sometido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un episodio más de violencia se vivió en la alcaldía Tláhuac después de que un grupo de sicarios atacó a balazos a un comerciante sin importarles las personas que se encontraban transitando cerca de él. En este caso, un padre de familia que iba acompañado por su hijo de aproximadamente tres años. 

A través de las redes sociales circula un video del momento en que los delincuentes aparecen en una calle y desenfundan sus armas para agredir a su objetivo, quien al parecer se negó a pagar la extorsión a la que era sometido. 

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los hombres pertenecen al grupo delictivo liderado por "Felipillo" y "Chato" Venegas, quienes no miraron otra cosa que al comerciante. 

Padre de familia olvida a su hijo

En la grabación se puede observar que el hombre que iba con su hijo, iba caminando tranquilo hasta que vio la acción de cerca. Sin dudarlo dos veces corrió para ponerse a salvo, pero en el intento olvidó al menor de edad, quien apresuró el pasó detrás de él. 

Al recordar al pequeño, el señor corrió de regreso para tomarlo de la mano y jalarlo a una casa que tiene una puerta abierta. En un segundo video que circula, se puede ver que el ataque dura bastantes minutos y atacan por todas partes los sicarios. 

lhp