VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Niños corren en competencia de obstáculos y sus reacciones inundan de ternura las redes

Estos niños intentaron correr una carrera de obstáculos pero no todo fue fácil y así reaccionaron

TENDENCIAS

·
Estos pequeños se robaron el corazón de los internautas. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Estos niños inundan de ternura las redes al mostrar su gran inocencia e ingenio, pues los pequeños que corren en un competencia de obstáculos y sus sorpresivas reacciones quedaron grabadas en video, volviéndose virales al poco tiempo por demostrar que cuando se trata de infantes todo se puede esperar. 

Aunque el video se publicó por primera vez en el año 2019, en los últimos días ha vuelto a causar todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hay quienes asegura que al ver el divertido clip no saben si reír o llorar, y es que los pequeños de entre 4 y 6 años se robaron el corazón de los usuarios de las redes. 

Aunque no se sabe de dónde surgieron las imágenes, y la información con respecto a los infantes es muy limitada, se puede observar que los niños están en un estadio y corren sobre una pista de atletismo, pero su forma de llevar la carrera es sin duda algo para ver más de una vez. 

La carrera de estos niños inunda las redes de ternura

El video se volvió viral al mostrar las forma tan diferente en que estos niños afrontaron una carrera de obstáculos, pues se puede ver al que prefiere pasar la vaya por un lado, al que intenta hacerlo bien pero cae, al que cayó antes de llegar, al que invadió el carril de su compañero, y también al que lo hizo casi perfecto. 

En las imágenes, que los internautas recomiendan ver varias veces centrándose en cada pequeño y se musicalizaron con la famosa canción de "Gonna Fly Now" de la película Rocky, se puede observar como un grupo de 8 niños son impulsados para comenzar una carrera con vayas. 

Pero cada pequeño toma distintas decisiones y la forma de pasar el obstáculo de cada uno es lo que ha causado tanta ternura y risas entre los internautas, llevando al video ha tener 26 millones de reproducciones y miles de retweets, así como más de 13 mil "me gusta" en la cuenta @EnMexicoMagico.

kyog