El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, pidió que la Fiscalía General de la República que atraiga el caso, luego de los hechos de violencia que se registraron la tarde de ayer en las inmediaciones de la sede del partido, el dirigente calificó el hecho como “un atentado político” en el que resultaron personas heridas, el priista reiteró sus señalamientos en contra de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez.
En un video mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, el dirigente detalló que desde la madrugada y hasta la mañana de este miércoles, acompañó a las familias de los militantes que resultaron heridos, entre ellos Francisco Ramírez, Edmundo Errat, un joven de 20 años con una herida de arma de fuego en la espalda y en calidad de grave, detalló Moreno.
Así como a Lorena Díaz, Jorge Armando, Alan Coronel y Jorge Gutiérrez, lesionados luego de la trifulca de este martes entre militantes.
Por ello exigió a las autoridades de la Ciudad de México realicen las investigaciones necesarias y al FGR, que atraiga el caso.
Acusó a Nallely Gutiérrez y a Ulises Ruiz de los hechos y de mantener tomadas las instalaciones privando de su libertad a personas que quedaron atrapadas delató de la sede priista.
“Y si sucede algo trágico, única y exclusivamente será responsabilidad de la señora Nallely Gutiérrez y el señor Ulises Ruíz que, en una actitud criminal, permitieron que se lastimara a la militancia priista”, recalcó.
Llamó a la militancia a repudiar estos actos de quienes, dijo, buscan desestabilizar al PRI, para seguirle haciendo el juego a Morena y al gobierno federal con el objetivo de dividir al partido y a la coalición “Va por México”.
Llegaremos hasta las últimas consecuencias. pic.twitter.com/u9gDtTQIoM — Alejandro Moreno (@alitomorenoc) June 30, 2021
Por Elia Castillo.
atm