COCODRILOS

COCODRILOS al acecho; TAMPICO reporta una muerte y cuatro lesionados en los últimos meses

El último caso ocurrió este lunes en la laguna del Carpintero, donde una mujer fue atacada por un cocodrilo de tres metros; el reptil la ahogó con la intención de comérsela después

NACIONAL

·
Algunas de las víctimas presentan lesiones graves en extremidades. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Los ataques de cocodrilos en Tampico han dejado un saldo de una mujer muerta y cuatro  personas lesionadas durante el primer semestre del año, confirmó la  coordinadora de imagen de la Cruz Roja Mexicana del sur de Tamaulipas, Jessica Netro.

El último caso ocurrió este lunes en la laguna del Carpintero, donde una mujer fue atacada por un cocodrilo de tres metros; el reptil la ahogó con la intención de comérsela después.

Sobre este caso, se informó que el animal fue retirado del cuerpo de agua del centro de la ciudad y llevado al municipio de Altamira, con la intención de evitarás ataques.

De los demás ataques se tiene conocimiento de que se dejan lesiones graves en extremidades, tales como el caso de una mujer que fue mordida en un brazo.

Jessica Netro, detalló que es necesario que la población acate las recomendaciones y evite meterse a las lagunas, para que no se den este tipo de ataques que pueden tener saldos mortales.

Por Carlos Juárez

brc