SENADO

Morena y Mario Delgado analizan en el Senado los resultados en las elecciones del 6 de junio

Los políticos se encerraron para hablar de lo que se hizo mal durante los comicios

NACIONAL

·
ANALIZAN SU TRAYECTORIA.Los políticos se reunieron para hacer una crítica sobre sus resultados en las urnasCréditos: Foto: Especial

Senadores de Morena y el presidente nacional del partido, Mario Delgado, realizan una evaluación crítica de los resultados electorales del pasado 6 de junio, donde ha habido posiciones duras por algunos resultados desfavorables.

En las instalaciones del Senado 46 de los 60 senadores de Morena tienen una encerrona con Mario Delgado, así como con la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, donde la discusión sube de tono por algunos resultados adversos, por ejemplo en la Ciudad de México.

"Se hace una evaluación crítica y sería con toda puntualidad con la dirección nacional de Morena", dijo el líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal Ávila. 

Cada uno de los senadores está dando su punto de vista de los resultados electorales, también hay cuestionamos a los dirigentes de Morena

El partido analiza su situación. FOTO: ESPECIAL

El senador Monreal vio normal que haya comentarios críticos de lo obtenido durante los comicios, ya que afirmó "no hay que actuar en posiciones de conformismo". 

"Sí hay de todo, tonos firmes, posiciones muy serias, y los senadores y senadoras actúan con libertad, se está expresando todo", expuso. 

El legislador zacatecano adelantó que la reunión va para largo, ya que todos los senadores están hablando y van a hacerlo con libertad y "mucha responsabilidad". 

La reunión comenzó pasadas las 10 de la mañana y se realiza en uno de los edificios del Senado de la República, luego de que varios senadores insistieron en una reunión con Mario Delgado para tratar todo el tema electoral y la estrategia a seguir para las siguientes elecciones. 

Por: Misael Zavala

GDM