REGRESO A CLASES

Anuncian regreso a clases el 30 de agosto en Nayarit

Aseguran que 15 días antes del inició de clases, se entregará el mobiliario escolar

NACIONAL

·
El día de hoy inició la jornada de segunda vacunación para personas de 50 a 59 años en los municipios de Compostela.Créditos: Especial

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García anunció la posibilidad de que el próximo 30 de agosto, sea el regreso a clases presenciales en la entidad; aunque se mantendrá la vigilancia epidemiológica para confirmar esta disposición.

El mandatario señaló que 15 días antes de la fecha entregarán el mobiliario necesario para atender a más de 250 mil estudiantes de educación básica.

Cabe destacar que Nayarit desde el pasado 19 de junio y hasta el 4 de julio tendrá vigente el semáforo epidemiológico verde.

Mientras tanto en las últimas 24 horas fueron confirmados 20 casos positivos y 1 defunción; pero el acumulado alcanza 12 mil 460 casos positivos; 1 mil 802 defunciones, pero hay 9 mil 499 recuperaciones y 1 mil 159 casos activos.

En cuanto a vacunación, el día de hoy inició la jornada de segunda vacunación para personas de 50 a 59 años en los municipios de Compostela, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río.

Por: Karina Cancino
alg