LOTERÍA NACIONAL

Con sólo 250 pesos te puedes ganar un departamento de lujo en Acapulco o un palco en el Azteca

El cachito para el sorteo del 15 de septiembre sólo costará 250 pesos y podrás ganar una casa o un departamento de lujo en Acapulco y un palco en el Estadio Azteca

NACIONAL

·
El cachito para el sorteo de la Lotería Nacional tendrá un costo de 250 pesos FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador, acompañado por Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional y de su secretario particular, Alejando Esquer, anunciaron el sorteo del 15 de septiembre, en el que se entregarán casas, departamentos y un palco en el Estadio Azteca.

La Lotería Nacional rifará 22 inmuebles y el derecho a usar un palco en el Estadio Azteca hasta el año 2065. Este Palco, fue comprado por Pronósticos Deportivos para que fuera usado por funcionarios, pero como no tiene ninguna relación con las labores de la dependencia, el titular del Ejecutivo decidió rifarlo. 

Entre los premios que anunció Margarita González, se encuentra el palco en el Estadio Azteca, que tiene 20 lugares y cuatros cajones de estacionamiento. También se rifará una lujosa casa en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, con un valor de 77 millones 260 mil pesos.

Otras propiedades que se entregarán el 15 de septiembre, son un departamento de lujo en Acapulco, de casi 12 millones de pesos y una un rancho en Morelos de 2.5 hectáreas. En Culiacán Sinaloa y en Ensenada, Baja california, también hay propiedades que se entregarán en la rifa. 

La Lotería Nacional anunció el costo del cachito para el sorteo del 15 de septiembre 
FOTO: Daniel Ojeda 

El cachito costará 250 pesos 

La funcionaria de la Lotería Nacional anunció que serán 2 millones de boletos los que se repartan para el sorteo. Su valor de emisión será de de 500 mil millones de pesos, por lo que el costo de cada cachito será de 250 pesos. Por ello, con un sólo cachito se puede ganar cualquiera de los inmuebles o el Palco en el Coloso de Santa Úrsula.

La venta de los cachitos iniciará a partir del viernes 18 de junio en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana y a partir del lunes 21 en el resto del país. Hay un total de 22 premios: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el coloso de Santa Úrsula.

gka