CONFERENCIA MAÑANERA

¡Con cocina y baño propio! Así es el lujoso palco del Estadio Azteca que AMLO rifará

La directora de la Lotería Nacional anunció la rifa de un palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos

El 15 de septiembre el gobierno de México rifará un palco en el Estadio Azteca FOTO: Daniel Ojeda
Escrito en NACIONAL el

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, se anunció la celebración del sorteo del 15 de septiembre, en donde se rifarán por primera ocasión premios en especie. Se trata de 22 premios que incluyen bienes inmuebles y un palco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. 

Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional explicó que en el caso del Estadio Azteca, el palco es un premio especial, que será para un solo ganador y tiene una vigencia de uso hasta el año 2065. Además incluye el mantenimiento del palco por 10 años. La propiedad tiene 20 lugares, baño, cocineta y 4 lugares de estacionamiento. 

El palco pertenece a la Lotería Nacional, porque fue comprado por un funcionario en 1984. Pero será rifado porque no tiene ninguna relación con las funciones de la dependencia. Tiene un valor de 20 millones de pesos. El palco se va a sortear y resortear hasta que salga ese día.

gka