Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

Cae fragmento de puente en Periférico; caos vial y pánico por accidente en Valle Dorado

La caída se debió a un tráiler que se quedó atorado a la altura de Valle Dorado, Estado de México

NACIONAL

·
Fragmento de un puente en Periférico provoca caos tras caer en los carriles FOTO: Especial Créditos: Especial

La mañana de este jueves se reportó la caída de una parte de un puente en el Periférico, dirección de Norte a Sur, a la altura de Valle Dorado en el Estado de México. En la imágenes se puede ver una grúa que recoge los escombros tras el accidente ocasionado por un tráiler, mismo que generó pánico y caos vial en la zona del incidente. 

Usuarios de redes sociales han puesto videos y fotografías en los que se puede apreciar el daño que sufrió el puente para automóviles. En el piso se ven varias vigas y soportes del puente, que son retiradas por las autoridades correspondientes. Un fragmento de la construcción se vino abajo e invadió una buena parte del trazado en dirección al sur. 

La versión oficial de los hechos, indica que el vehículo de carga se atoró en el puente, ocasionando el desprendimiento de una parte de la estructura. 

Caos y tráfico en la zona 

El accidente generó caos y tráfico en la zona de Valle Dorado. Muchos autos se detenían a ver lo que estaba pasando y uno de los carriles estaba obstruido en el lugar del accidente, lo que provocó que el tránsito fuera más lento y más complicado. 

En redes sociales, los usuarios han mostrado su descontento, pidiendo que las autoridades revisen qué es lo que pasó con ese puente y si puede ser un riesgo para los usuarios, no sólo los automovilistas sino también para los peatones que pasan por esa parte del periférico todos los días. 

Además, este accidente revive el nerviosismo que existe entre los ciudadanos, luego de lo que sucedió el lunes por la noche con el tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. En este momento las autoridades se encuentran trabajando en retirar los escombros y definir si hay daños o riesgos para los usuarios. 

El accidente se dio en la dirección de Norte a Sur en el Periférico 
FOTO: Twitter 

Tráiler causó la caída del pedazo del puente

De acuerdo con versiones de las autoridades del Estado de México el percance se debió a que un tráiler se atoró con la estructura del puente, causando el desprendimiento de una parte de la estructura, sin que se reporten personas lesionadas o daños estructurales en el puente vehicular. 

puente periferico
La estructura metálica causó caos vial. Foto: Twitter

 

gka