Haz tu denuncia aquí
MUNDO

¿Qué tierno? Bebé dice "mamá" en HILARANTE y DEMONIÁCO tono de voz: VIDEO VIRAL

Su mamá describió el tono de voz del bebé como "casi demoníaco"

TENDENCIAS

·
Bebé se hace viral por decir "mamá" con "demoníaca" voz.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Un bebé de Irlanda se ha hecho viral por decir "mamá", un hecho que no sorprendería si no fuera por el particular tono de voz con que lo dice. Un video del pequeño ha recorrido las redes sociales debido al "demoniáco" sonido que sale de sus labios, que saca la risa de sus padres y de los usuarios de internet.

Aiden James, de 16 meses, conocido cariñosamente como AJ, estaba comiendo mientras estaba en el regazo de su padre cuando su madre le preguntó si podía decir "mamá".

La madre de AJ, Maiken Woll Eide, estaba grabando, esperando ese momento especial en el que su hijo diría la palabra mágica. Y efectivamente, AJ dijo 'Mamá', pero no era lo que esperaban Eide y su esposo Julian Brophy.

AJ pronunció la palabra "mamá" con un gruñido que Eide describió como "casi demoníaco". Su papá incluso estalló en carcajadas por la interpretación de su hijo.

AJ lo dijo un par de veces más, cada una en ese mismo tono diabólico, antes de volver a buscar su alimento. 

"Nos reímos mucho, y él todavía dice 'mamá' así", dijo Eide. La mamá también reveló que su pequeño AJ ha estado balbuceando por la casa recientemente; también ha estado aprendiendo a decir "papá", por lo que podría haber un segundo video de AJ haciendo de las suyas. 

A continuación te mostramos el divertido video. 

Mujer da luz a nueve

En otra sorpresiva y tierna noticia que ha dado la vuelta al mundo, la maliense Halima Cisse, de 25 años de edad, dio a luz este martes a nueve bebés: cinco niñas y cuatro niños, en un hospital de Marruecos, informó el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Malí.

Las autoridades informaron que el alumbramiento se realizó por cesárea y tanto los bebés como la madre están bien.

Este caso es inédito pues la ecografía solo pudo identificar siete fetos. Dada la rareza del suceso, la mujer fue hospitalizada el 30 de marzo pasado y pasó dos semanas en el hospital Point G de Bamako. Aquel día fue trasladada a la clínica marroquí por orden del presidente interino de Malí, Bah Ndaw.

FOTO: Ministere de la Santé et du Développement Social

Los casos de partos múltiples tan numerosos son extremadamente escasos. Según los Récords Mundiales Guinness, el mayor número de niños que nacieron de un solo parto y sobrevivieron más de una semana es de ocho. Se trata de los hijos de la estadounidense Nadya Sulemán, nacidos en 2009.

CRS