Hay menores de edad entre fallecidos por accidente en Metro: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno actualizó la información tras el accidente y señaló que son 20 las personas fallecidas, entre las que se encuentran menores de edad

Hay menores de edad entre fallecidos por accidente en Metro: Claudia Sheinbaum
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbam, realizó una actualización de la información sobre las personas fallecidas tras el desplome de la estructura de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, señalando que son 23 los muertos y entre ellos se encuentran menores de edad. 

La mandataria capitalina señaló que 65 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales habilitados para recibir a los heridos, siete de ellos se encuentran graves y fueron sometidos a cirugía de emergencia como resultado del accidente. 

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, explicó con anterioridad que los heridos están siendo trasladados a los hospitales Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco. 

Se informó durante la madrugada se tienen identificadas a 38 personas de las 49 que habían sido trasladadas a los diferentes hospitales, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) brindará información para que familiares puedan encontrar a sus seres queridos. 

Al cuestionar a la jefa de Gobierno sobre lo que causó el desplome de la estructura en el Metro, señaló que se realizarán los peritajes pertinentes para poder informar con precisión la causa del accidente en la Línea 12. 

Protección Civil informó que ya no hay personas bajo los escombros y continúa el cierre en la avenida Tláhuac por los cuerpos de emergencia. 

cvg


Compartir