CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum se vacuna contra el Covid-19 en la Prepa 5

La jefa de gobierno de la Ciudad de México acudió esta mañana a recibir la vacuna en la alcaldía Tlalpan

NACIONAL

·
Vacuna jefa de Gobierno CDMX. Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió este sábado a aplicarse la vacuna contra la COVID - 19,  a la sede localizada en la Prepa 5 de la alcaldía Tlalpan.

En el módulo de vacunación de Escuela Nacional Preparatoria N° 5 "José Vasconcelos" de la UNAM, la mandataria capitalina recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer

Más temprano, Sheinbaum Pardo recordó que este día se vacunan a los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, con apellido paterno que inicie con S,T,U,V,W,X,Y,Z y también rezagos.

La mandataria capitalina es residente de la alcaldía Tlalpan, una de las siete demarcaciones territoriales de la Ciudad de México donde se lleva a cabo la aplicación de la primera dosis y pertenece al grupo de edad, pues tiene 58 años, ya que nació 24 de junio de 1962. 

Vacunación de la CDMX

Este fin de semana terminara la aplicación de la primera dosis para las siete alcaldías antes mencionadas, mientras que la próxima semana comenzará la segunda dosis de personas de 60 y más de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón. 

En tanto, se espera que también de inicio la inmunización para personas 40 a 49 años, ya que este semana comenzó el registro para las personas con esta edad.

mfa