Candidatos líderes rumbo a 6 de junio, resaltan cobijo ciudadano para ganar

Candidatos líderes en las encuestas aseguran que no se confían y buscarán mejorar en la recta final

Candidatos líderes rumbo a 6 de junio, resaltan cobijo ciudadano para ganar
El candidato Adrián de la Garza, es uno de los más seguros para obtener la victoria en el estado de Nuevo León, el 6 de junio. Foto: Twitter

A ocho días de las elecciones para elegir a 15 gobernadores, los candidatos con mayor preferencia se sienten seguros y con el respaldo para lograr su victoria.

Luego de la última encuesta hecha por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group presentada el viernes, los aspirantes dijeron que siguen trabajando para obtener un mejor resultado.

Tal es el caso de San Luis Potosí; el candidato por PAN-PRI-PRD-CP, Octavio Pedroza, afirmó sentirse confiado en sumar más popularidad.

Adrián De La Garza, que va por el gobierno de Nuevo León por PRI-PRD, dijo en Me Lo Dijo Adela que tiene la confianza de los electores. En ese espacio, la candidata de  "Juntos Haremos Historia” a Colima, Indira Vizcaíno, apuntó que su popularidad es gracias a la gente.

Lorena Cuellar, abanderada de esa fórmula en Tlaxcala, resaltó la esperanza en su proyecto. David Monreal, de Morena-PT-PANAL-PVEM por Zacatecas, dijo que seguirá trabajando intensamente hasta el final de las campañas.

POR JOSÉ RÍOS

MAAZ


Compartir