ELECCIONES

La encuesta que realmente vale es la del 6 de junio: Adrián de la Garza

De la Garza recordó que ha sido funcionario en Nuevo León por 20 años, asegurando que siempre ha dado un resultado positivo en su desempeño.

ELECCIONES

·

La contienda por la gubernatura en Nuevo León se encuentra muy cerrada, pues según la encuesta  de Opinión Pública realizada por Marketing e Imagen/Heraldo Media Group destaca que la competencia directa de Adrián de la Garza, candidato por la alianza PRI, PAN y PRD, obtiene 31.2 por ciento en la intención del voto, mientras García Sepúlveda logra 30.1 por ciento de las preferencias, por lo que se encuentran en un empate técnico.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Televisión, Adrián de la Garza dijo que la encuesta que realmente vale es la del 6 de junio, misma que aseguró no tener duda de ganarla.

Agregó que se encuentra en su cuarta elección en Nuevo León, por lo que tiene experiencia en el comportamiento del electorado, asimismo, aseguró que cuenta con el apoyo y la preferencia de los habitantes de dicho estado. 

De la Garza recordó que ha sido funcionario en Nuevo León por 20 años, asegurando que siempre ha dado un resultado positivo en su desempeño como Procurador y como Presidente Municipal de Monterrey, por lo que ahora la gente votara por él con la seguridad de que dará el mismo resultado como Gobernador, expresó. 

A la vez, fue cuestionado sí la queja que presentó contra el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ante Derechos Humanos le habría ayudado a impulsar su campaña electoral y a atraer a un mayor número de simpatizantes; a lo que el candidato respondió, que no lo hizo por temas electorales, sino por un deber cívico y moral, para garantizar la democracia en el país y no perder la libertad de los mexicanos de ejercer el libre voto. 

 

EFVE